Visita a Packfeeder

08/05/2023

Desde el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la ESEIAAT organizamos esta visita para que el estudiantado que debe elegir especialidad (1º de GREFI) disponga del máximo de información a la hora de orientar sus estudios. El objetivo de esta visita es poder ver en una empresa real, en este caso dedicada a la automatización, cual es el rol que desempeñan los diferentes ingenieros (eléctricos, mecánicos, …). Creemos que este tipo de visitas puede ayudar al estudiantado a elegir su especialidad con un mayor conocimiento.

Aquellas/os que tengáis dudas sobre que especialidad elegir, pero os guste el mundo de la automatización, esta visita os puede ayudar a clarificar vuestra elección final. La visita durará 1h y se crearan dos grupos de 10 personas.

La empresa que se visitará es Packfeeder. Esta empresa, ubicada en Terrassa (a 10’ de la escuela), pertenece al grupo suizo Rotzinger. Su ámbito es la automatización de procesos, centrándose en el posicionamiento de envases para sectores como el farmacéutico, cosmético, alimentación, entre otros. Para ello, utiliza la tecnología de automatización más avanzada.

Por motivos de aforo, es obligatorio la inscripción

Día: 24 de mayo de 2023

Hora: 1er grupo: de 12:00h – 13:00h; 2º grupo de 13:00h – 14:00h.

Ubicación: Pol. Ind. Can Petit. C/ Camí Font de les Canyes, 60. 08227 – Terrassa

Web: https://es.rotzingergroup.com/company/our-group-members/packfeeder