Saltar al contenido (pulsar Return)

Entrega del TFE

Para formalizar la entrega del TFE, el/la estudiante deberá subir la documentación del TFE a la aplicación Atenea-TFE

Los ficheros que se deben subir a dicha plataforma son:

En el momento de colgar la documentación en la aplicación Atenea-TFE el estudiante deberá declarar que el trabajo es original y las fuentes consultadas están citadas en la bibliografía marcando la casilla de verificación correspondiente.

Cada fichero se subirá por separado y solo se admiten archivos doc, docx y pdf, compatibles con el software de detección de plagio URKUND.

Una vez que el estudiante ha subido toda la documentación del TFE a la aplicación Atenea-TFE, el director/a puede validarla y, si procede, incorporar enmiendas al autoinforme.

Paralelamente, en el caso de los TFM, el director/a deberá rellenar el informe del director o directora del TFE y entregarlo a la persona designada como responsable de gestión académica de los TFE (tribunals.eseiaat@upc.edu).

Si el trabajo es confidencial, el director puede marcarlo directamente en Atenea TFE añadiendo la fecha final de confidencialidad y un documento justificativo (de formato libre: documento de confidencialidad de la empresa, texto describiendo los motivos de la confidencialidad , etc.).

Excepcionalmente, para duraciones de confidencialitat mayores a 5 anys enviar una solicitud a través de: https://demana.upc.edu/eseiaat/

Si el trabajo es confidencial,, los miembros del tribunal deberán aceptar la confidencialidad para poder descargar la memoria del trabajo.

IMPORTANTE: Solo se podrá convocar el tribunal para efectuar la defensa en caso de que los ficheros se hayan validado.