Saltar al contenido (pulsar Return)

Seguimiento y supervisión

El estudiante desarrolla el TFE bajo la dirección de su director/a. Ambos pueden utilizar la plataforma Atenea-TFE para comunicarse y/o compartir documentación del trabajo. Sin embargo, el estudiante y el director o directora pueden utilizar otros métodos de comunicación que consideren adecuados.

El director/a y el estudiante deberán mantener las reuniones presenciales o a distancia necesarias para un buen desarrollo del TFE y a fin de que el director/a pueda orientar y hacer un seguimiento/control de la labor que el estudiante lleva a cabo.

En el caso de los TFG, el estudiante debe asistir a una sesión formativa presencial.

El coordinador/a de TFG  realizará un seguimiento virtual para tratar temas formales del trabajo y facilitar la finalización del TFG dentro de plazo. Dichas sesiones incluyen:

• Sesión I (presencial): contenidos y estructura del TFG, calendario del cuatrimestre, entrega de informes de seguimiento, etc.
  • Sesión II (virtual): entrega del project charter (Plantilla Project Charter).
  • Sesiones III, IV y V (virtuales): seguimiento del avance del TFG y especificación de las dificultades encontradas.

Una vez acabado el TFE, el estudiante deberá rellenar la lista de verificación de calidad.

En el caso de los TFE realizados en una empresa sin que exista un convenio de cooperación educativa, es necesario formalizar los Riesgos y Responsabilidades en la empresa previstos a tal efecto.