Saltar al contenido (pulsar Return)

Máster universitario en Tecnología Papelera y Gráfica

Presentación

El objetivo principal del máster universitario en Tecnología Papelera y Gráfica es contribuir a la formación técnica y científica en el sector papelero y gráfico, y ser un referente, incluyendo todos los aspectos tecnológicos básicos del sector y también la innovación en los procesos y productos. Particularmente, se pretende contribuir a la formación en el diseño de nuevos productos de alto valor añadido, con procesos de fabricación mejorados, para adaptarse a las nuevas necesidades y estrategias del sector industrial y del entorno socioeconómico.

Este máster se articula con una doble orientación profesional y de investigación y por tanto, tiene en cuenta las necesidades tecnológicas, de investigación y de innovación en todo el circuito de los productos papeleros.

Sesiones Informativas para Futuros Estudiantes de Máster

Preinscripción

Duración e inicio

1 curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre

Horarios y modalidad

Mañana/tarde, compactado en tres días (lunes, martes y miércoles sólo mañana)

Presencial el primer cuatrimestre y diferentes itinerarios para el 2° cuatrimestre

Precios y becas: Precio aproximado del máster sin gastos adicionales, 1.660€ (4.150€ para no residentes de la UE).

Información sobre precios y pago de la matrícula

Más información de becas y ayudas

Idioma de impartición:

Lugar de impartición:

Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)

Título oficial

Coordinación académica: Blanca Roncero