Saltar al contenido (pulsar Return)

Informació Graus

He llegit i accepto les condicions d'ús i privacitat

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales

Presentación y Objetivos

Con el Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales adquirirás la formación transversal necesaria para concebir, diseñar, implementar y operar productos, sistemas y servicios en el campo de la ingeniería de sistemas audiovisuales, en diferentes ámbitos como la acústica, la imagen, el audio, el vídeo y los entornos multimedia. Aprenderás los fundamentos y las aplicaciones de los sistemas de audio, vídeo y multimedia, las técnicas de análisis y síntesis de circuitos eléctricos y electrónicos y de las de comunicaciones digitales y analógicas. También te especializarás en los ámbitos de la acústica y los sistemas de sonido, el procesamiento digital de la señal, los sistemas de comunicaciones, equipos y dispositivos electrónicos y las técnicas multimedia.

Preguntas más frecuentes sobre los estudios de Grado

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Información general

Tipo de título: Grado Oficial Inscrito en el registro del Ministerio d'Educación, Cultura y Deporte

Requisitos de acceso:PAU (Nota de corte PAU: 5,000), CFGS, más grandes de 25, 40 i 45 años, cambio de universidad y/o estudios universitarios, titulados universitarios y asimilados, dobles titulaciones, etc.

Optativas que se recomienda haber escogido en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato: Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Consulta la oferta de cursos introductorios

Tipo de docencia: Presencial

Horarios:

Primer curso: Mayoritariamente por la tarde (puede haber algún grupo por la mañana).
A partir de 2n curso mayoritariamente por la mañana (puede haber algún grupo por la tarde).

Precio y becas: Precio aproximado por curso, 2.400 €.

Consulta el porcentaje de minoración en función de la renta (becas y modalidades de pago)

Coordinador académico: Juan Mon