Saltar al contenido (pulsar Return)

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales

Plazas nuevo ingreso: 270 (entre los cinco Grados del ámbito de la ingeniería industrial que ofrece la ESEIAAT)

Plazas cambio de estudios: 5

Nota de corte PAU: 5,000 Notas de corte

Ponderaciones PAU: Tabla de ponderaciones de las matérias para la fase específica

Cómo se accede: Todas las vías de acceso, preinscripción y matrícula.

Estudiantes de ciclos formativos de *Grado superior (*CFGS) + convalidaciones

Desde *CFGS se puede acceder a cualquier *Grado, a pesar de que para la admisión a los estudios se tendrá en cuenta la nota de acceso (calificación mediana de los estudios) o la nota de admisión ponderada según la vinculación de las materias de la prueba específica de las PAZ con la rama de conocimiento del *Grado al cual se quiere acceder. Más información al Canal Universitats(obriu en una finestra nova) de la Generalitat de Catalunya.

La UPC convalida materias y créditos de alguna de las titulaciones de *Grado a los titulados y tituladas de unos *CFGS determinados. Consultad qué materias de los *CFGS disfrutan de esta  convalidación de créditos.

Los estudiantes con el título de técnico superior y equivalentes podrán presentarse, con carácter voluntario, a la fase específica de las PAZ si quieren incrementar la nota de acceso. Consultáis la información detallada en la tabla de ponderaciones.

Asignación de estudios

El primer curso es común para todos estos estudios. Una vez superado, el estudiantado podrá solicitar los estudios en que quiere continuar, ordenados por orden de preferencia. La Escuela asignará la especialidad en función de la solicitud y del expediente académico de los estudios cursados en la Escuela. Convalidaciones de CFGS

Legalización de documentos: Todos los documentos expedidos en países de fuera de la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con la apostilla correspondiente.