Saltar al contenido (pulsar Return)

Publicada la convocatoria de ayudas MOBINT-MIF 2020

Cuándo
11/12/2020
Agregar evento al calendario
iCal

¿Eres estudiante de la UPC y estás haciendo ahora una estancia de intercambio internacional, o vas a hacerla durante este curso 2020-2021?

El 11 de noviembre, se ha publicado en el DOGC la Resolución EMC / 2819/2020, de 2 de noviembre, por la que se abre la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional de los estudiantes con reconocimiento académico y la movilidad de los estudiantes en el marco del Programa de mejora e innovación en la formación de maestros de las universidades catalanas para el curso académico 2020-2021 (MOBINT-MIF) (ref. BDNS 531.973).

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitud se inicia el 12 de noviembre y finaliza el próximo 11 de diciembre a las 14: 00h hora local de Barcelona.

Textos de la convocatoria de becas y de las bases reguladoras

Puede consultar aquí la información (CAT=català / ENG= English/ CAST=castellano-Spanish):

(Note: * = The English documents are an automatic Google translation. In case of discrepancy or error of the tool, the valid version is the Catalan one.)

Sobre la documentación a aportar en la solicitud

1. La solicitud, junto con la documentación correspondiente, debe presentarse online, en el portal correspondiente indicado en la convocatoria y web del AGAUR.

2. Uno de los documentos que hay que presentar es la acreditación de la universidad de origen (UPC), indicando que el/la estudiante realizará una movilidad internacional, con los datos del/la estudiant e y su estancia. Por favor, sigue las indicaciones de Relaciones Internacionales de tu escuela/facultad UPC(obriu en una finestra nova) y consulta tu e-secretaria.