Saltar al contenido (pulsar Return)

Open Class: "Fabricación aditiva en el mundo hospitalario: diseñando el futuro de la salud"

Cuándo
28/11/2023 de 18:00 a 19:00
Dónde
En línia
Teléfono de contacto
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

El martes 28-11-2023, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster de formación permanente en Fabricación Aditiva (Semipresencial).

En esta sesión se explorarán las aplicaciones transformadoras de la fabricación aditiva en entornos hospitalarios. Analizaremos casos de éxito específicos en los que la impresión 3D ha redefinido la fabricación de dispositivos médicos, contribuyendo así a avances notables en la atención médica. Además, examinaremos los perfiles emergentes de ingenieros que están surgiendo en este campo y discutiremos las habilidades y conocimientos clave.

Durante la sesión, se examinará esa la intersección entre la ingeniería y la medicina, ofreciendo una perspectiva informada sobre el papel de la fabricación aditiva en la evolución del futuro de la salud.

El ponente

Marcel Macarulla. Director de la Cátedra UPC-HP y director académico del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.

Doctor e Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Máster en Construction Project Management por la UPC. Profesor agregado del Departamento de Ingeniería de Proyectos y de la Construcción de la UPC. Ha liderado la implantación de metodologías agile de gestión de proyectos y las tecnologías de fabricación aditiva en las titulaciones de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT).

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formularioPlazas limitadas.

INSCRIPCIONES