Saltar al contenido (pulsar Return)

I Jornada Tecnologia en el deporte

27/10/2023 de 09:30 a 13:30
Sala de Conferencias TR1, colom 1, Terrassa
Agregar evento al calendario

ESEIAAT será la sede de la 1ª Jornada de Tecnología en el Deporte.

Una jornada organizada por REITADYS (Red Española de Investigación en Tecnologías TIC Aplicadas en las Ciencias del Deporte y la Salud) con el apoyo del “Consejo Superior de Deportes”.

El profesor de la ESEIAAT-UPC, Raúl Fernández-García, es el coordinador de esta red formada por investigadores del ámbito de la ingeniería y de las ciencias del deporte, y será el anfitrión, el presentador y el moderador del acto..

Objetivos:

• Conocer las últimas novedades del uso de las TIC en el deporte para mejorar el rendimiento deportivo, prevenir lesiones y como soporte al arbitraje.

• Potenciar la comunicación y la coordinación entre los grupos de investigación de las universidades y empresas dedicadas a las tecnologías TIC en el ámbito deportivo.

• Analizar el perfil del ingeniero en tecnologías aplicadas al deporte.

• Debatir respecto a los retos presentes y futuros.

Destinatarios:

• Expertos en el ámbito del deporte y las tecnologías TIC.

• Estudiantes del ESEIAAT con interés por las tecnologías aplicadas al deporte.

¡Inscríbete, te esperamos!

Viernes 27 de octubre

9.30 a 13.00h.

ESEIAAT-UPC  (C/ Colom 1, Terrassa)