Saltar al contenido (pulsar Return)

Convocatoria de becas de investigación dirigidas a estudiantes de los centros universitarios de Terrassa

07/09/2020 08:00 a 02/10/2020 09:00
Agregar evento al calendario

Convocatoria de becas de investigación dirigidas a estudiantes de los centros universitarios de Terrassa para el año 2020, con el objetivo de potenciar la investigación en el Campus Universitario de Terrassa y contribuir a la potencialidad de nuestro territorio en este campo.

Pueden optar a estas becas todas las personas físicas y agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica que, a título individual o colectivo, presenten proyectos relativos a trabajos de investigación sobre la ciencia, la tecnología o el humanismo social. En caso de participar de manera colectiva se nombrará una persona responsable del proyecto a efectos de comunicación y representación.

Los trabajos deben ser originales y se valorarán aspectos como la innovación, el rigor y la creatividad.

Más información y solicitudes

archivado en: