Aena ofereix 7 places fixes de titulats universitaris adreçada a Enginyeres i Enginyers (sol.licituds fins 02/04/17)

22/03/2017 08:00 a 02/04/2017 23:59

Aena ofrece una nueva oportunidad de empleo a través de esta convocatoria de 7 plazas fijas de titulados/as universitarios/as dirigida principalmente a Ingenieros/as, y la creación de Bolsas de candidatos/as en reserva.

Aena publicará la información en su página Web, Colegios profesionales y Universidades, así como en el Servicio Público de Empleo Estatal y en redes sociales (Twitter y Linkedin).

El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00.00 horas (hora peninsular) del 22 de marzo y finaliza a las 23.59 horas (hora peninsular) al  2 de abril de 2017.

Para cualquier información adicional podéis dirigiros a: selecciontitulados@aena.es