Saltar al contenido (pulsar Return)

Orientation Week para estudiantes internacionales de intercambio y de Másters Universitarios de la UPC: enero-febrero de 2022

La Universitat Politècnica de Catalunya-BarcelonaTech organiza varias actividades en lo que se llama la Semana de Acogida (también llamada "Orientation Week", o para abreviar "OW"). La OW está dirigida a estudiantes internacionales que inicien una estancia en la UPC durante el segundo cuatrimestre de 2021-2022 (también llamado cuatrimestre de primavera, o Q2); sean estudiantes de intercambio, o sean estudiantes internacionales que vengan a cursar un programa completo (Grado, Máster Universitario o Doctorado).

La Orientation Week incluye una bienvenida institucional, información sobre trámites legales, sesiones con información de los principales servicios de la universidad que os pueden ser de interés durante vuestra estancia, y un taller lingüístico introductorio de lengua y cultura catalana.

Fechas de la Orientation Week

Este semestre las actividades de "Orientation Week"  tendrán lugar PROGRESIVAMENTE, entre finales de diciembre y mediados de febrero.

Coste

La asistencia a las actividades es gratuita.

Las actividades se harán en inglés y castellano.