Saltar al contenido (pulsar Return)

La UPC en Terrassa crea un portal de servicios para toda la comunidad universitaria

La Unidad Transversal de Gestión del Campus de Terrassa (UTGCT) ha creado en internet el nuevo portal de servicios para toda la comunidad universitaria de la ESEIAAT y de la FOOT. A partir de ahora, los estudiantes, el PDI y el PAS de la UPC dispone con un click de toda la información sobre cómo acceder y utilizar cerca de 70 servicios universitarios. El portal cuenta con un buscador muy útil para facilitar la búsqueda del servicio que el usuario necesita, un sistema online de reserva de servicios y un buzón de sugerencias.

Necesitas adquirir material para la oficina o el laboratorio? Quieres reservar un aula o un recurso multimedia? Debes actualizar tu software? Te gustaría difundir una noticia de interés? ... estas y 65 utilidades más como estas podrás encontrar en vez de click en el nuevo portal de servicios que la Unidad Transversal de Gestión del Campus de Terrassa (UTGCT) gracias al trabajo de los Servicios informáticos ya la colaboración de todas las áreas de servicios de la UTG, tanto al ESEIAAT como la FOOT.

Según explica la directora de la UTG, Mercedes Jiménez, " El objetivo del nuevo portal de servicios es doble. De un lado, facilitar el acceso a todas las herramientas y prestaciones con que cuenta la comunidad universitaria de la ESEIAAT y de la FOOT. Por otro, visibilizar y dar a conocer todas las posibilidades de servicio con que cuenta el estudiantado, el PDI y el PAS de la UPC, porque a menudo, algunos de los servicios que ofrecemos son desconocidos "

Y es que el nuevo portal de servicios, que podrán utilizar cerca de 6.000 universitarios, nace con la vocación de facilitar al máximo y dar apoyo a la actividad de docencia, investigación y transferencia de conocimiento. Para ello, el usuario encontrará desde servicios relacionados con las TIC, los espacios, el mantenimiento de infraestructuras, la biblioteca o la gestión académica, pasando por la comunicación y el apoyo a las relaciones institucionales, la movilidad internacional, los deportes, el alojamiento, la seguridad, la gestión de los residuos, la limpieza, la salud o la atención a los estudiantes, por citar algunos de los cerca de 70 que ofrece la UTGCT.

Además, para facilitar la navegación dentro del portal y el acceso a los servicios, el usuario cuenta con un buscador muy útil, un sistema de reserva de servicios y un buzón de sugerencias.

Utiliza el nuevo portal de servicios!