Saltar al contenido (pulsar Return)

Sesión informativa online sobre el programa de movilidad UNITECH (para estudiantes UPC outgoings)

09/12/2020 de 17:30 a 19:00
Online, por Google Meet
Agregar evento al calendario

¿Te interesa obtener más información sobre cómo unirte a una red dinámica y diversa de oportunidades profesionales y de desarrollo? Consulta la web del programa de movilidad UNITECH(abrir en una ventana nueva)  y asiste a la sesión promocional (online) del miércoles 9 de diciembre a las 17: 30h CET.
En la sesión, también participarán varios titulados de la UPC que han participado en el programa UNITECH, que hablarán de su experiencia.

El programa UNITECH incluye un intercambio académico, un año completo de coaching que te preparará para el éxito profesional, y unas prácticas en una de las empresas de la red UNITECH.

En la sesión informativa se presentarán los testimonios de algunos ex-alumnos, dando así a conocer el programa UNITECH entre los estudiantes UPC* potencialmente interesados en participar en el curso 2021-2022, y también se dará información sobre el proceso de presentación de solicitudes y selección de candidatos.

(* = Nota: Las escuelas/facultades UPC que participan en este programa son: EETAC, EEBE, EPSEB, ESEIAAT, ETSEIB, ETSETB, ETSECCPB, FIB.)

Fecha: miércoles 9 de diciembre de 2020.
Hora: a las 17: 30h CET.
Duración máxima de la sesión: 1.5h

Lugar: sesión online vía Google Meet. Link directo a la sesión:
meet.google.com/kwp-aqdx-oib

Los interesados en asistir deben registrarse en: