Saltar al contenido (pulsar Return)

Participa en la competición Schneider Go Green 2021 y da vida a tus ideas verdes!

Cuándo
15/02/2021
Agregar evento al calendario
iCal

Tienes una nueva idea que tendría un impacto sostenible en el mundo? Schneider Go Green es vuestra oportunidad para mejorar su carrera profesional, conectar con estudiantes de todo el mundo y desarrollar su idea con la tutoría de líderes y expertos de la industria.

En esta edición los estudiantes tendrán la posibilidad de:

• Ganar unas prácticas remuneradas en Schneider Electric para llevar su carrera a lo siguiente nivel.
  • Obtener un acceso VIP a Coorpacademy, plataforma de e-learning que cuenta con cientos de cursos exclusivos sobre formaciones técnicas, soft skills, Business inteligence, etc,
  • Ganar un viaje con todos los gastos incluidos en 1 de las siguientes ciudades: París, Boston, Londres, Shanghai o Nueva Delhi.
  • Asistir a sesiones de mentoring personalizadas con líderes de Schneider Electric, que los ayudarán a desarrollar su idea.

Los y las estudiantes que quieran participar deben inscribirse en el sitio https://gogreen.se.com/en/challenges/2021-europe y enviar su gran idea antes del 15 de febrero de 2.021.

info.png