UPC Orientation Week

International Students - September 2017

04/09/2017 a 19/09/2017 (Europe/Madrid / UTC200)

Agregar evento al calendario

La Universitat Politècnica de Catalunya-BarcelonaTech organiza varias sesiones de la Semana de Acogida (también llamada Orientation Week, o para abreviar OW). La OW está dirigida a estudiantes internacionales de intercambio que inicien una estancia en la UPC a durante el primer cuatrimestre de 2017-2018.
Los estudiantes internacionales de Máster (de intercambio o regulares) también pueden participar en la OW.

La Orientation Week incluye una bienvenida institucional, información sobre trámites legales, sesiones con información de los principales servicios de la universidad que os pueden ayudar durante vuestra estancia, un taller lingüístico introductorio de lengua y cultura catalana, así como una visita a un museo de Barcelona y una actividad deportiva.

Habrá varias ediciones similares de la Orientation Week. Puedes asistir a la que más te convenga; según tu fecha de llegada e inicio de clases en tu escuela/facultad UPC.

Fechas de la Orientation Week

Las Orientation Weeks de septiembre de 2017 tendrá lugar :

- edición 1 : 4 y 5 de septiembre de 2017.

- edición 2 : 7 y 8 de septiembre de 2017.
(Nota: Para esta edición los grupos en inglés están completos. Los estudiantes registrados a partir del 26/07 serán reasignados a los grupos en castellano o bien a otra edición, según preferencias.)

- edición 3 : 12 y 13 de septiembre de 2017.

- edición 4 : 14 y 15 de septiembre de 2017.

- edición 5 : 18 y 19 de septiembre de 2017.

[+información]