¿Quieres formar parte del equipo MotoSpirit?

• ¿Quieres formar parte del equipo MotoSpirit?
  • 2019-02-13T12:00:00+01:00
  • 2019-02-13T14:00:00+01:00
  • ¿Quieres formar parte del reto MotoStudent? Envia tu CV antes del 17 de febrero. Sesión informativa: 13 de febrero

13/02/2019 de 12:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)

ESEIAAT, Sala d'actes TR5

Nombre del Contacto

Agregar evento al calendario

¿Quieres formar parte del equipo MotoSpirit?

¿Quieres formar parte del reto MotoStudent? ¿Quieres aprender sobre ingeniería de competición y todos los aspectos relacionados con la gestión de un equipo? MotoSpirit abre las puertas a los estudiantes de la UPC que quieran integrarse al equipo.

Independientemente de la especialidad que esté cursando, MotoSpirit busca estudiantes comprometidos y proactivos que quieran trabajar en equipo para desarrollar una motocicleta eléctrica de competición y competir en la MotoStudent 2019-2020. La finalidad principal de este proyecto es aprender y formarse como ingeniero para tener una primera experiencia en el campo del motorsport y la gestión de proyectos.

El miércoles 13 de febrero a las 12: 00h, tendrá lugar en la sala de actos del ESEIAAT (TR5) la segunda sesión informativa, donde se explicará en profundidad la actividad del equipo y donde también podrá hacer cualquier consulta o resolver las dudas que tenga.

Los interesados en formar parte del equipo MotoSpirit pueden enviar su CV, junto con una carta de motivación, a a motospirit.upc@gmail.com.

La fecha límite es el 17 de febrero.