Saltar al contenido (pulsar Return)

9º NTD - eNetworking Talent Day

29/06/2020 a 30/06/2020
Agregar evento al calendario

Los días 29 y 30 de junio tendrá lugar el eNTD, el evento que organiza UPCAlumni, y que está dirigido a titulados, tituladas y estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC, para facilitarles el contacto con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con los ámbitos de conocimiento de la universidad.

Este año estamos diseñando una edición no presencial para facilitar la participación del mayor número de personas en este evento virtual que tendrá lugar los días  29 y 30 de junio, en horario de mañana y tarde.

El eNTD proporciona a las empresas una oportunidad para dar a conocer sus oportunidades profesionales actuales al talento que sale de las aulas de la UPC, titulados, tituladas y estudiantes de cualquier especialidad.

Este año el eNTD tendrá una duración de dos días: 29 y 30 de junio. Se realizará en horario de mañanas/tardes y con sesiones de una hora de duración. Empresas y participantes universitarios podrán interactuar durante ese tiempo en grupos reducidos para facilitar el networking y el intercambio de sinergias.

Próximamente informaremos sobre las empresas participantes y abriremos las inscripciones al evento.

Consulta aquí(abrir en una ventana nueva) los perfiles que buscan las empresas participantes en el NTD

Si quieres participar, regístrate a través del siguiente FORMULARIO(abrir en una ventana nueva)

EMPRESAS  E INSTITUCIONES PARTICIPANTES (listado provisional)