Saltar al contenido (pulsar Return)

La ESEIAAT suspende las actividades docentes presenciales a partir del 13 de marzo siguiendo las indicaciones del rectorado de la UPC y del Gobierno de la Generalitat de Catalunya

La Dirección de la ESEIAAT, siguiendo las últimas indicaciones del rectorado de la Universidad Politécnica de Cataluña y del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, como medida excepcional para evitar la propagación del coronavirus, suspende todas las actividades docentes presenciales en el centro a partir de mañana viernes 13 de marzo de 2020. Es decir, no habrá clases presenciales de cualquier tipo en la Escuela.

Consecuentemente, permanecerán cerradas las aulas de estudio, las salas polivalentes, las aulas informáticas, la biblioteca y las instalaciones deportivas.

Tan pronto como tengamos nuevas informaciones se ampliarán los detalles sobre las medidas y las actuaciones a seguir. Por ello, os pedimos que estéis pendientes de los comunicados del Centro.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración ante esta situación tan excepcional.