Saltar al contenido (pulsar Return)

Matrícula

Para la matrícula tanto del TFG como del TFM es condición imprescindible tener una propuesta de TFG / TFM asignada.

Grado: La matrícula del TFG se efectuará, por lo general, de forma conjunta con el resto de asignaturas pendientes de superar del Plan de Estudios.  Excepcionalmente, el estudiante podrá matricular el TFG si no puede formalizar la matrícula de un mínimo de 18 ECTS en asignaturas impartidas aquel cuatrimestre.

Máster: La matrícula del TFM se efectuará de forma conjunta con el resto de asignaturas del Plan de Estudios pendientes de superar.

El trabajo fin de estudios se podrá matricular en los períodos ordinarios de matrícula de cada cuatrimestre y fijados en el calendario de matrícula, con el TFG/TFM aceptado por el director/a y que su estado en e-secretaria sea "inscrito y aceptado"

Si, por motivos diversos, no se hubiera podido formalizar la matrícula en el período ordinario, el estudiante deberá presentar una instancia a través de esecretaria solicitando la matrícula fuera de plazo.