Saltar al contenido (pulsar Return)

Defensa del TFE

Una vez entregado y validado el TFE, el estudiante recibe por correo electrónico la convocatoria de defensa del TFE con la fecha y la hora, el lugar y la composición del tribunal, con una antelación mínima de 3 días hábiles dentro del período establecido en el calendario académico.

Si en el momento de la defensa faltase un miembro del tribunal, la dirección de la ESEIAAT podrá nombrar, con carácter de urgencia a una persona que lo sustituya. Excepcionalmente, un tribunal de TFE se puede hacer efectivo con la presencia de solo dos de los miembros.

El estudiante dispondrá de un tiempo máximo de 20 minutos para la presentación, después de los cuales cada miembro del tribunal el puede pedir las aclaraciones o explicaciones que considere convenientes.

IMPORTANTE: En el caso de los TFM, solo se podrá defender el trabajo cuando el estudiante haya cursado todas las asignaturas de la titulación.